Mi Lista de Deseos

Deseo que los padres les enseñen a sus hijos que la Iglesia es más importante que un juego de pelota.

Algunos padres pueden conducir kilómetros para llevar a sus hijos a un juego, pero no puedo conducir los mismos kilómetros para llevarlos a una reunión del Evangelio.

Desearía que la gente fuera más considerada con sus congregaciones de origen. Algunas personas simplemente salen de su congregación de origen sin importar la cantidad de personas que van a estar allí para realizar servicios.

Desearía que la gente llegara a la Iglesia a tiempo. Esto ayudaría al hombre que hace los arreglos. No tendría que esperar hasta el último minuto para obtener el orden del servicio establecido. También reduciría el ruido que se hace durante los servicios y no suene como una estampida.

Desearía que la gente fuera al baño antes de los servicios en lugar de entrar y salir interrumpiendo los servicios. Algunas congregaciones necesitan un urólogo, más que un predicador. (Tengo que darle crédito por esto a Barney Owens).

Deseo que los líderes del canto elijan las canciones apropiadas para la ocasión. No dirijas canciones duras y difíciles durante la adoración del día del Señor. Asegúrate de tener todos los partes de la canción que lideras.

Deseo que los predicadores sean más considerados con el tiempo de las personas. No hay necesidad de mantener a las personas como rehenes. Es muy probable que las personas a las que está predicando tengan que ir a trabajar, o pueden tener hijos que necesitan ir a la escuela el próximo día. Recuerde que la mente solo absorberá tanto como el asiento lo permita también.

Deseo que la gente se vista más apropiadamente cuando asista a los servicios de la Iglesia. No irías a una reunión con el presidente, vestido inapropiadamente, ¿por qué hacerlo cuando asisto a una reunión ante el Rey de reyes?

Desearía que algunas congregaciones dejaran de intentar ser como Disney World ofreciendo diversión, comida y fiesta. Si Jesús no estuvo interesado en usar panes y peces para hacer discípulos (Juan 6:26, Juan 6:66), ¿por qué la Iglesia debería intentar hacerlo? La iglesia tiene el deber de difundir el Evangelio. El propósito de la Iglesia no es político, ambiental, educativo o social, es espiritual.

Me gustaría que pensaras en estas cosas.

Autor: (Rick Martin mayo 2012)

(Inspirado por el hermano Homer Gay)